NOTICIAS

PATRICIA CANCELO - Escultora y pintora

PATRICIA CANCELO
Escultura y Oleo sobre tela

Ya hemos hecho exposiciones con esta artista en su faceta de escultora. 
En esta ocasión además nos mostrará también su faceta de pintora.
Expondrá en Sennacheribbo próximo 6 de Octubre hasta el 26 de Octubre.
No te lo puedes perder!!

La imagen puede contener: árbol y comida

Revelamos tus fotos para que las puedas enmarcar

Como siempre...... no tienes tiempo de llevar a revelar esas fotos que te gustaría enmarcar.
Nosotros te las llevamos a revelar, solo tienes que venir a escoger el marco.
Envíanos esa foto que quieres revelar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., y nosotros nos ocupamos de todo.

http://www.silviasennacheribbo.com/ 
Facebook: http://ow.ly/4mYB8t
Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV
You tube: http://ow.ly/4mYAUI
Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU
Twitter: http://ow.ly/4mYB27

La imagen puede contener: interior

BLACK FRIDAY

¿Qué es Black Friday?
Se conoce como «viernes negro» (Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes

Nosotros nos unimos y vamos a hacer importantes descuentos HASTA EL 50%!!!:

- Obra original y obra gráfica: 5%
- Enmarcación: 10%
- Portafotos: 20%
- Cuadros con láminas: 30%
- Espejos: 40%
- Láminas: 50%

Anímate, te esperamos en nuestra tienda de L'illa Diagonal!

www.silviasennacheribbo.com 
Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV
You tube: http://ow.ly/4mYAUI
Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU
Twitter: http://ow.ly/4mYB27

No hay texto alternativo automático disponible.

NINA ANUAR

Nina, me gustaría saber cómo conociste a Silvia Sennacheribbo.
Pues la conocí por casualidad. Me dieron la dirección de una tienda para enmarcar pero me perdí, y yo iba paseando por Enrique Granados, cuando de repente me encontré con Silvia Sennacheribbo por casualidad, y pensé, bueno pues la voy a probar. Entré dentro, hablé con ellos, les expliqué lo que quería y me entendieron inmediatamente. Anteriormente había ido a enmarcar mis obras al Born, pero no me gustó nada como lo hicieron.
Aquí en Silvia Sennacheribbo, han entendido perfectamente el cristal que quiero para mis obras, asi como el marco que mejor les encaja, y han tratado de resolver todos los problemas que haya podido tener, osea que para mí en Barcelona, ésta será siempre la tienda donde enmarcaré mis obras.

Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

EXPOSICION COLECTIVA- VERANO 2017

A partir de hoy 6 de Julio, y hasta el 4 de septiembre, tendremos:
COLECTIVA DE VERANO
Obra gráfica de:

- Miró
- Tápies
- Plensa
- Riera i Aragó
- Rafols Casamada
- Borrell
- Guinovart
- Subirats
- Mariscal
- Hernández Pijoan
- Didier Lourenço
- Josep Moscardó

No hay texto alternativo automático disponible.

JOSEP BONET, expone en Silvia Sennacheribbo hasta el 23 nov. 2016

JOSEP BONET expondrá hasta el 23 de Noviembre en Silvia Sennacheribbo (Enrique Granados 106)

Josep, ¿qué técnica usas para tus cuadros?
Estas obras están hechas en técnica mixta con unos materiales que uso para que la tela tenga unas irregularidades, a partir de aquí ya empiezo a pintar con acrílico, y al final para destacar ciertos puntos que me interesan lo hago al óleo.

 

REBAJAS JULIO 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

LAS MANOLAS (Goretti Beascoa)

Fragmento entrevista a Goretti Beascoa:
¿Goretti, a partir de donde creaste el personaje de LAS MANOLAS?

Las Manolas surgieron en el año 92, tuve un accidente de moto, y tuve tiempo para ir meditándola, al observar lo que acontecía en las olimpiadas, me pude dar cuenta de la importancia que tuvo las música de Los Manolos en ese momento, que logró que el duende de la música uniera a todo el mundo, no importando clases sociales, ni diferencias de sexo o edad… 
Luego al finalizar las olimpiadas, llegó la crisis, y Barcelona pasó de ser la primera ciudad del mundo a estar muy afectada … y es cuando apareció la filosofía de las MANOLAS que es el espíritu de la mujer, que es un antídoto para cuando se nos ofusca la mente, la filosofía explica que caminan de puntillas porque son traviesas, que cogen al toro por los cuernos, que confían en su intuición, que a veces tienen suerte y otras no……..

Ahora podéis encontrarlas en Silvia Sennacheribbo (en nuestra tienda de Enrique Granados 106 y también en nuestra tienda de la Illa Diagonal)

www.silviasennacheribbo.com 
Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV
You tube: http://ow.ly/4mYAUI
Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU
Twitter: http://ow.ly/4mYB27

No hay texto alternativo automático disponible.

ENTREVISTA A RICARD MOLINA

RICARD MOLINA
Yo dibujo de siempre, dibujar es innato, siempre he dibujado caricaturas, mi dibujo natural es de comics, me encantaba dibujar viñetas con Mortadelo y Filemón…luego me formé, fui a academias, estudié diseño….primero empecé pintando acuarelas surrealistas, y poco a poco me pasé a pintar paisajes. 
Como yo veraneo en la Costa Brava, empecé a pintar pueblos de esa zona, vi que me salía bien y por eso continuo haciéndolo. Digo que me sale bien porque he intentado pintar montañas y de momento no me gusta como me salen, pero los pueblecitos que pinto me gustan.
Y para conectar con mis principios yo añadiría que mis cuadros siempre tienen algún tipo de aventura, hay que fijarse, pero en ellos siempre hay alguna historia, como cuando pintaba comics de Mortadelo y Filemón, pasan cosas, la gente que está en mis cuadros no están estáticos, hacen cosas. Es una pintura con relato, que tiene un poco de historia.

 
-0:20
 
 

¿Tienes una pieza delicada? nosotros te hacemos una vitrina para que a puedas disfrutar

Si quieres #ENMARCAR alguna pieza delicada, podemos hacerte una vitrina.

www.silviasennacheribbo.com
Foto

VERNISSAGE RICARD MOLINA (9 junio 2016)

Te invitamos a la Exposición de Pinturas de RICARD MOLINA.
Vernissage mañana día 15 de junio a las 19 h. 
La exposición estará hasta el 5 de julio 2017.
Te esperamos !!!!!

No hay texto alternativo automático disponible.

MARCOS PARA MANGO KIDS


Con estos marcos redondos de colores diversos, hemos decorado todos los #Mango Kids del mundo.

www.silviasennacheribbo.com
#art #illustration #drawing #draw #picture #photography #artist #sketch#sketchbook #paper #pen #pencil #artsy #instaart #beautiful#instagood #gallery #masterpiece #creative #photooftheday #instaartist#graphic #graphics #artoftheday #marcosdemadera #marcosamedida# marcosdecoracion# silviasennacheribbo #exposiciones #frames#framing #handmade #artesanal

La imagen puede contener: interior

ENTREVISTA A SILVIO ALINO

 

ATZUCAC REVISTA CULTURAL INDEPENDIENTE

Silvio Alino: La cara pop dels carrers de Barcelona

Per: Joan B. Galí

El que faig és captar aquesta relació artística d’un grup molt concret que, durant uns anys, va ser el centre del món de l’art

Si freqüentes els carrers estrets de parets ennegrides del Raval, el Gòtic o el Bornprobablement hauràs vist alguna de les seves figures pop destacant a tot color. A dalt d’un fanal, mirant des de sota d’un balcó o en algun mural eclèctic carregat d’obres d’altres artistes. Difícilment passen inadvertides. Són Warhols, Madonnas, Harings i Basquiats amb mil variacions cromàtiques. Part de l’ànima artística de Silvio Alino, autor de les obres, pertany al carrer i Barcelona s’ha convertit, des de fa anys, en la seva gran galeria. Recuperant l’estil pop dels 80 i amb una fascinació sense límits per la persona i obra d’Andy Warhol, aquest artista de Romania viu amb la intensitat de les seves serigrafies l’ambient artístic de la ciutat. Ara les seves obres s’enclaustren durant uns dies (del 6 al 26 d’octubre) a la galeria Silvia Sennacheribbo al carrer d’Enric Granados, 106.

Leer más: ENTREVISTA A SILVIO ALINO

OLIVIA HOTELS

Si vas a Olivia Hotels en Balmes 115 (Barcelona) , verás estos cuadros y espejo que hemos colocado nosotros.
Nos gustaría mucho saber tu opinión ¿te han gustado?
.
Www.silviasennacheribbo.com 

...Ver más
La imagen puede contener: interior

ENTREVISTA A SILVIO ALINO

REBEL

 

Hola Silvio, esta es tu segunda exposición en Silvia Sennacheribbo.  En esta ocasión el tema es REBEL, ¿me podrías explicar el significado?

 

Todos estos personajes que pinto en esta exposición, son artistas que han hecho cosas muy importantes en el  mundo del arte, y para sobresalir, tienes que ser rebelde, tienes que salir de las normas, y éste es el hilo conductor de esta exposición, todos ellos son REBELDES.

 

Por ejemplo Tamara de Lempicka, en 1920 cuando estaba pintando, hacía cosas que nadie hasta ese momento había hecho, por no hablar de Andy Warhol que rompió todas las reglas del mundo del arte creando el movimiento pop art. 

No nos podemos olvidar del Gran Dali que es el padre del surrealismo.

David Bowie también ha sido un rebelde en todo su esplendor, o Frida Kahlo la primera mujer que demostró que puedes hacer arte con las cosas terribles que te han pasado en tu vida, hacer arte con lo que tu sientes, ella estuvo destrozada después del accidente de tren y pintó el resto de su vida sobre lo que sentía, el cuerpo humano destrozado…y por supuesto la gran diva de los 80 Madonna otra rebelde que ha luchado siempre contra todo incluso con lo establecido en el mundo de la música, tenemos su gran legado de más de 3 décadas.

 

Por otro lado REBEL es el nombre que le he dado a un tour de exposiciones que pasará por varias ciudades, empezó el 28 de febrero en la Bobila de Hospitalet de Llobregat, ésta es mi segunda exposición en Silvia Sennacheribbo, luego la llevaré a Madrid a Jorge Alcolea, a continuación la llevaré a Rumania, para luego volver a Barcelona a dos galerías más, para finalmente llevarla a Munich.

En cada exposición hay otro rebelde que presento.

En la Bóbila justo se había muerto David Bowie y tenía muchas ganas de pintarlo así que lo pinté y allí lo presenté, también llevé  a Tamara de Lempicka.

En Silvia Sennacheribbo he presentado al gan Dali.

Siempre será sorpresa…..pero cada rebelde tiene algo que ver con el otro….

Por ej. Dali fue muy amigo de Andy Wahol, de hecho lo fue a visitar a Nueve York. Hay una anécdota que parece que Andy Warhol estaba tan feliz de que Dali viniera a visitarlo, porque Dali en alquel momento era una super star, era el creador del surrealismo, y Andy Warhol le regaló un Marilyn, y lo que hizo Dali fue hacer pipi delante de todo el mundo encima de la pintura…y le dijo “ahora es una Marilyn surrealista”, cosa que a Andy Warhol le gustó muchísimo.

Por otro lado la que herede el legado de Tamara de Lempicka es Madonna.  Madonna es la que levantó el legado de Tamara de Lempicka porque compró muchos cuadros de ella.  En la famosa canción Vogue de Madonna, el primer cuadro que sale es de ésta artista.

Madonna también es una enamorada de Frida Kahlo.

 

Finalmente te diré que entre Andy Warhol, y el próximo que voy a pintar….que es un secreto de momento….siempre hubo mucha guerra, porque Andy Warhol estaba obsesionado en ser más importante que mi próximo Rebelde

EL SURREALISMO DE DALI Y LOS MARCOS

El gran genio Salvador Dalí, en sus composiciones surrealistas, no olvidaba la importancia de los marcos.

www.silviasennacheribbo.com 

#silviasennacheribbo

www.silviasennacheribbo.com

Facebook: http://ow.ly/4mYB8t

Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV

You tube: http://ow.ly/4mYAUI

Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU

Twitter: http://ow.ly/4mYB27

Exposicion en Caixaforum

No hay texto alternativo automático disponible.

Artista de la semana: PASCUAL FORT

.
Artista de la semana
PASCUAL FORT
Considerado uno de los mejores grabadores de Barcelona. Hace muchos años tenía un taller de grabado en Cadaqués y otro en Barcelona  y pasaron por allí, artistas de la talla de: Dali, Grau Sala, Aguilar Moré, Koji, Kenji, Willem, Tarrats y Artigau entre otros
.
 www.silviasennacheribbo.com
.
#art #illustration #drawing #draw #picture #photography #artist #sketch #sketchbook #paper #pen #pencil #artsy #instaart #beautiful #instagood #gallery #masterpiece #creative #photooftheday #instaartist #graphic #graphics #artofthedayisa #grabadores #grabado
 
         
 

MARCOS PARA ESPEJOS

Te damos una idea: si tienes un cuadro que le quieres cambiar el marco, puedes aprovechar el marco poniéndole un espejo. 
¿Te gustan los espejitos con la combinación de dos molduras? Con varios puedes hacer un mosaico en tu pared. 
¿Habías visto alguna vez un espejo en el que el marco es de espejo?
www.silviasennacheribbo.com

 
 

ENRIC PAU -Vernissage

ENTREVISTA
Enric Pau nos cuenta que siempre pinta al natural, nunca en estudio, y que pinta lo que le atrae. Curiosamente en casi todos sus cuadros hay siempre un camino, por un lado aprovecha que le da una perspectiva en la composición de sus cuadros, pero además, cree que quizás inconscientemente se pregunta a dónde tiene que ir constantemente……..es una forma de intentar ir siempre más allá de lo que a simple vista se puede ver.
Había un pintor que le llamaban el cazador de nubes, y de alguna forma Enric también lo hace, es una constante en sus cuadros, porque cree que es un efecto mágico, misterioso del que cada uno puede sacar sus propias interpretaciones.

http_//www.silviasennacheribbo.com
Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV
You tube: http://ow.ly/4mYAUI
Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU
Twitter: http://ow.ly/4mYB27

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

NOS ENCANTA QUE NUESTROS CLIENTES NOS PIDAN CONSEJO

Una clienta habitual de Sennacheribbo opina sobre nosotros.

 
 
 
0:00
 
 

EXPOSICION COLOMER PAGES (7 abril 2016)

COLOMER PAGES

Preparando la exposición

COMPOSICIONES: Oleo sobre lienzo. ...

Ver más
 
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

PREPARANDO EXPOSICION COLOMER PAGES (7 al 28 abril 2016)

COLOMER PAGES

Preparando la exposición del 7 al 28 de Abril en Calle Enrique Granados 106

www.silviasennacheribbo.com...

Ver más
 

EL VERNISAGE DE IVAN TRIAY FUE TODO UN EXITO

El Vernissge de Ivan Triay fue un éxito. Muchas gracias a los que vinisteis.
¿No pudiste venir? Tendremos esta exposición hasta el 25 de Mayo. 
No te la pierdas!!!!

www.silviasennacheribbo.com...

Ver más
 
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

FALTAN SOLO DOS DIAS PARA VERNISSAGE IVAN TRIAY

TIC TAC TIC TAC....ya solo faltan dos dias para el vernissage y exposición de Ivan Triay, te esperamos!!!!

www.silviasennacheribbo.com
Google plus: http://ow.ly/4mYAqr
You tube: http://ow.ly/4mYAUI...

Ver más
 
No hay texto alternativo automático disponible.
Obtén más Me gusta, comentarios y contenido compartido
Si promocionas esta publicación, se mostrará a más personas.

APROVECHANDO MARCOS PARA HACER BANDEJAS


 
"Empiezan las vacaciones y ahora tenemos tiempo para ser creativos.  
¿Tienes marcos viejos y no sabes que hacer? Te vamos a ir dando ideas. 
Esta semana: 
COMO CONVERTIR UN MARCO EN UNA PRECIOSA BANDEJA 

#silviasennacheribbo
www.silviasennacheribbo.com 
Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV
You tube: http://ow.ly/4mYAUI
Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU
Twitter: http://ow.ly/4mYB27"
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

RESTAURAR PINTURA

RESTAURAR PINTURA
Si quieres restaurar una pintura, podemos limpiarla, eliminar capas de pintura que se han hecho posteriormente, reentelarla, cambiarle el bastidor, y por supuesto enmarcarla de nuevo dándole un aspecto más actual.

www.silviasennacheribbo.com
#silviasennacheribbo...

Ver más
 
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

SILENCIOSA PRIMAVERA - Mercedes Roglá

Te esperamos mañana a partir de las 19.00h.- en Galeria Silvia Sennacheribbo al vernissage de Mercedes Roglá, colección “Silenciosa Primavera”

www.silviasennacheribbo.com 
Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV
You tube: http://ow.ly/4mYAUI
Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU
Twitter: http://ow.ly/4mYB27

La imagen puede contener: texto

 

 

Las pinturas se sitúan sobre un fondo blanco, matérico, silencioso que se rompe al brotar un trazo intenso que invita a pararse y acercar de nuevo la mirada a la naturaleza, a ver brotar la vida.

Las obras de la exposición Silenciosa Primavera toman como referencia el brotar de la vida que caracteriza esta época del año y se encarna en lienzos de distintos tamaños , de fondos blancos, pigmentos ásperos y líneas rotas agresivas a la vez que delicadas.

Las pinturas presentan una temática floral cercana al expresionismo abstracto, fondos de tela virgen o pintura blanca rotos por un trazo a veces contundente y a veces frágil que delimita las formas de las flores y el nacimiento de la vida. A base de veladuras, incisiones con el carboncillo, grattage y mucha capa de pintura se va dando forma a obras como Nacimiento, Silencio, Pistilos, Lilium, Respira, Despertar…En ella se representan flores como Almendros, Ciruelos japoneses o Liliums que son el símbolo del renacer y la vida en Oriente.

Texturas, goteos y acentos de color conforman una exposición intimista donde Mercedes Roglá presenta esta vez un ejercicio de síntesis en la forma y contención en el uso del color, invitándonos a recordar que mientras la vida pasa, el tempus fugit y la naturaleza nos acompaña.

Pueden verse sus colaboraciones como ilustradora en distintos periódicos españoles como La Vanguardia, El País o El Mundo. Destacadas colecciones de arte contemporáneo como Würth España, la Universidad de Barcelona o la Fundación Caixa Sabadell han adquirido obra suya.

EXPOSICION COLECTIVA (hasta el 5 de agosto 2016)

EXPOSICION COLECTIVA.
Oleos originales sobre tela: 
Joan Farré, Mateo, Alex Soler, Josep Bonet, Xavier Aluja, Colomer Pagés.
Estaremos hasta el 5 de Agosto. Ven a visitarnos, ¡tenemos precios especiales!!!!

...Ver más
 
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

MARCOS METALICOS

NOVEDAD!! 
Tenemos marcos standard metálicos hechos, acabados en plata y negro.
Puedes poner, títulos académicos (din A3 y Din A4) , láminas, fotos…..
Varias medidas:
- 13 x 18 cms
- 15 x 20 cms
- 18 x 24 cms
- 24 x 30 cms
- 21 x 29,7 cms
- 29 x 42 cms
- 30 x 40 cms
- 40 x 50 cms
- 50 x 60 cms
- 50 x 70 cms
- 60 x 80 cms
- 70 x 100 cms

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

EXPOSICION OBRA GRAFICA (junio 2016)

Hasta el 9 de Junio 2016 exponemos obra gráfica y originales de:
Tapies, Miró, Moscardó, Didier Lourenço, Josep Bonet Subirachs, Riera i Arago……No te lo pierdas!!!

Visitanos en #silviasennacheribbo

...Ver más
 
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

MARCOS METALICOS

NOVEDAD!! 
Tenemos marcos standard metálicos hechos, acabados en plata y negro.
Puedes poner, títulos académicos (din A3 y Din A4) , láminas, fotos…..
Varias medidas:
- 13 x 18 cms
- 15 x 20 cms
- 18 x 24 cms
- 24 x 30 cms
- 21 x 29,7 cms
- 29 x 42 cms
- 30 x 40 cms
- 40 x 50 cms
- 50 x 60 cms
- 50 x 70 cms
- 60 x 80 cms
- 70 x 100 cms

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

VEN A NUESTRAS REBAJAS

Ven a nuestras magníficas rebajas en la tienda de l'illa Diagonal (Barcelona)
10% enmarcación
20% portafotos
30% espejitos
40% láminas

La imagen puede contener: interior

¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?


Un cliente habitual quiere comprar nuestras obras y nos pide consejo en la forma de enmarcarlo

ENMARCACION CON VIDRIO DE MUSEO

 

Si tienes una obra de arte que quieres enmarcar, sea sobre papel o sobre tela, puedes enmarcarla con un vidrio museo, que protege de los rayos UV y no se ven reflejos. El resultado es que parece que no haya vidrio. Es el tipo de vidrio que se utiliza para las obras de arte de los museos.
www.silviasennacheribbo.com

...Ver más
 
 
 
0:00
 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Una clienta habitual de Sennacheribbo opina sobre nosotros.

 

¿SABES QUE ES UNA VITRINA?

¿Sabes lo que es una vitrina? 
Es una forma de enmarcar en la que la obra no toca el cristal. Además la obra puede estar levantada respecto del fondo, dándole un aspecto flotante.
www.silviasennacheribbo.com
Instagram: SILVIASENNACHERIBBO

 
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

PATRICIA CANCELO

La escultora y periodista Patricia Cancelo expone sus esculturas de hierro y cuadros de texturas, en la Galería Silvia Sennacheribbode Barcelona.

Artista polifacética, cuya obra se expone a nivel nacional e internacional. Ganadora de diferentes premios de diseño, escultura y literarios: como la mención honorífica de "Escultura Premio Ciudad Barcelona 2016" concedida por el Real Círculo Artístico de Barcelona.

 

Futuras exposiciones:
2017
Galería Silvia Sennacheribo. Barcelona
Galería Guerrero. Miami. EEUU.
Museo de escultura Vilassar de Mar. Barcelona.
2018
Museo Polk. Florida. EEUU.
 

www.silviasennacheribbo.com
Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV
You tube: http://ow.ly/4mYAUI
Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU
Twitter: http://ow.ly/4mYB27

La imagen puede contener: 1 persona , personas sonriendo

DIFERENCIA ENTRE OBRA GRAFICA, ORIGINAL Y REPRODUCCION

¿Conoces la diferencia que hay entre una obra original, la obra gráfica y una reproducción?
- Una OBRA ORIGINAL, es única
- La OBRA GRAFICA, es una obra seriada de la que hay una edición limitada, numerada y firmada
- Una REPRODUCCION, es una obra impresa en una imprenta y no está numerada.

...Ver más
 
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

DIFERENTES TIPOS DE MARCOS

¿Sabias que………..hay marcos CONTEMPORANEOS, marcos CLASICOS y marcos HECHOS A MANO?
Los marcos Contemporaneos son planos y de líneas rectas
Los marcos Clásicos tienen formas curvas y ornamentos
Entre los márcos Clásicos se encuentran los que están tallados y hechos a mano por un artesano en SilviaSennacheribbo
www.silviasennacheribbo.com

 
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

JOAN FARRE

Joan Farré, está exponiendo en Silvia Sennacheribbo el resultado del trabajo de estos dos últimos años "EN DESUS", colección de esculturas a partir de objetos que forman parte de la historia del diseño industrial.
¡No te la pierdas, te esperamos!!

                                EN DESUS

Era molt petit i vaig decidir regalar a la mare un molinet de cafè exposat a l’aparador d’una antiga ferreteria, entre bombetes, escombres de boix, galledes de zenc i paranys per a ratolins.

Em cridava molt l’atenció aquella petita màquina portàtil, manual, austera en la forma i senzilla en els materials, però amb la capacitat de transformar un objecte: per un compartiment superior i en forma de mitja taronja s’abocava el cafè en gra i després d’unes voltes de manovella queia mòlt en un calaixet. Feia màgia!

A la mare no li va fer tanta gràcia. Em va dir que la casa Braun, pionera en el petit electrodomèstic, els feia elèctrics. Endolles, prems un botó i ja està. Amb aquesta franquesa hem crescut a casa...

Des d’aleshores em fascina el disseny industrial, de gran producció o de col·lecció limitada, de dissenyador anònim o bé conegut i mediàtic.

EN DESÚS és una col·lecció d’escultures a partir d’objectes que formen part de la història del disseny industrial.

Dotats d’una bellesa especial i d’una forta càrrega emocional, ens fan mirar enrere, ens desperten un somriure, evoquen un record.

Alguns perviuen, d’altres es recuperen o fins i tot es reediten amb l’orgull de les coses fetes a mà, cuidades, fruit de l’ofici especialitzat.

Amb un primer treball “d’arqueologia industrial” per mercats de vell, descarregades d’antiquaris o tallers d’artesans, vaig anar atresorant eines i fragments de màquines. Objectes de ferro amb l’encant del desgast per l’ús i la pàtina del temps, pensats per durar però descartats, substituïts o oblidats en un calaix.

Els passos següents han estat la neteja, desmuntatge i classificació. Oblidar la funció d’origen i posició dels objectes, per així ser repensats, portats al meu terreny, utilitzant la soldadura per a les unions i una imprimació final per a metalls a fi de fixar-ne l’envelliment.

Tot plegat s’ha traduït en una vintena de nous bells objectes de disseny industrial, escultures úniques que tornaran a brillar, que tindran una segona oportunitat.

 

                                                                      Joan Farré

                                                                                                                                                                                                                                   Novembre de 2016    

 

www.silviasennacheribbo.com
Google plus: http://ow.ly/szFg3006kcV
You tube: http://ow.ly/4mYAUI
Instagram: http://ow.ly/Tg2j3006jPU
Twitter: http://ow.ly/4mYB27

Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.
Foto de SilviaSennacheribbo.

 

OFICINAS CENTRALES

C/ Enrique Granados 106

08008 Barcelona

Tel. +34 93 368 87 78

 

CENTRO COMERCIAL L´ILLA DIAGONAL

Avda. Diagonal 557, local 1.78B

08029 Barcelona

Tel. +34 93 494 26 90